La nueva “Pajarita” calentó las redes sociales al lucir un súper «culotte» que destacó sus curvas

Televisión

La nueva Pajarita calentó las redes sociales al lucir un súper «culotte» que destacó sus curvas

Por: SoHo

La actriz de “Hasta que la plata nos separe” puso a sudar a sus seguidores con la candente imagen.

16/5/2022

La nueva Pajarita de “Hasta que la plata nos separe” enamora a más de un televidente desde el primer capítulo de la novela del Canal RCN.

El pasado martes 10 de mayo, el Canal RCN estrenó la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, producción que en el año 2006 fue todo un éxito en la pantalla chica.

Desde su lanzamiento, muchos han sido los comentarios que generó la producción, esto porque para algunos televidentes no era necesario una nueva producción de la misma novela.

Quienes también han dado de qué hablar son varios de sus actores, un ejemplo es la actriz Juliette Pardau, que por su cuerpazo deja boquiabierto a muchos. Pardau interpreta a la Pajarita y desde el primer capítulo, se ha robado las miradas con su personaje.

Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años que con su talento ha estado en grandes e importantes producciones de la televisión nacional. Es la esposa del también actor Julián Román, quienes mantienen una relación sólida desde hace varios años.

A Juliette la veremos interpretando a María Victoria Pardo, mejor conocida en la novela como “Vicky” o La Pajarita, quien es la novia en de Rafael Méndez, papel que interpretará Sebastián Martínez, y quien hará hasta lo imposible por clavar sus garras para atrapar al protagonista de la novela.

Juliette Pardau calentó las redes sociales

Como a la actriz la hemos visto trabajando en proyectos como “Pa’ Quererte”, “La nieta elegida” y “El Chapo”, cuenta ya con un gran número de fans, tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde muestra algunos detalles de su trabajo y diario vivir.

Por medio de su Instagram, Pardau en ocasiones sube algunas fotos en las que presume sus curvas y deja boquiabierto a los fans.

Ejemplo, la vez que subió una imagen, en la que lució un súper culotte que dejó en evidencia su cuerpazo.

Y es que este tipo de prendas que cubren el ombligo, son capaces de resaltar la silueta de quien las viste, al más puro estilo retro, como Marilyn Monroe.

Reacciones al cuerpazo de Juliette Pardau

Con la publicación, la actriz generó todo tipo de opiniones, en las que sus seguidores halagaban su cuerpo y su belleza.

“Hermosa, siempre me has parecido muy linda, besos”... “Que cuerpazo”... “Así te ves preciosa mujer encantadora”... “Eres lo más hermoso”... “Divina y natural”... “Eres increíblemente hermosa. Tanto y más que una Diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la foto.

Canal RCN