Presentadora del Canal Caracol posó sin brasier y sorprendió a sus seguidores
Foto: Instagram @danielacastelblanco | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Televisión

Presentadora del Canal Caracol posó sin brasier y sorprendió a sus seguidores

Por: SoHo

Dejó boquiabierto a más de uno, todo por la sugestiva foto que publicó, en la que casi muestra de más.

Una presentadora de la sección del entretenimiento del Canal Caracol dejó ver su cuerpazo, mientras posó frente a la cámara sin brasier, cautivando a más de uno.

En las noticias del Canal Caracol, los televidentes han visto pasar varias bellas y talentosas mujeres que, además de brindar la información diaria, enamoran a muchos.

Es el caso de Daniela Castelblanco, a quien vemos en la sección de noticias de farándula desde el año 2021, cuando inició como una de las presentadoras de “Show Caracol”.

Actualmente tiene 30 años y esta bogotana inició en el mundo del periodismo en Teleantioquia, donde también daba noticias de farándula, pero renunció para probar suerte en un canal nacional y regresar a la capital.

Desde su llegada al canal, la presentadora se ha destacado por su profesionalismo frente a la cámara, donde con su angelical rostro y sus curvas de infarto, suele enamorar a los televidentes cada fin de semana que aparece en pantalla.

Es gracias a su trabajo y belleza que cuenta con una gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 34 mil seguidores.

Daniela Castelblanco posó sin brasier

Por medio de sus redes suele mostrar algunos detalles de su vida, como partes de su trabajo, algunas imágenes de sus vacaciones y una que otra publicación donde presume su belleza.

Ejemplo, la imagen que subió hace un tiempo, en la que posó frente al lente de la cámara, mientras no tenía brasier.

En la foto, Daniela vistió solo una tanga blanca, mientras tapaba su desnudo cuerpo con un blazer gris, provocando malos pensamientos en más de un seguidor.

Reacciones a la candente fotografía

Con la imagen, los internautas no dejaron pasar el momento, y le lanzaron todo tipo de comentarios en los que halagaban la belleza de la presentadora de Noticias Caracol.

Sexy”... “Sí la belleza fuera pecado tu no tendrías perdón de Dios”... “Pero que bella”... “Espectacular que hermosura de mujer”... “Muñequita preciosa”... “Princesa”... “Linda siempre”, son algunas de las reacciones que se pueden leer sobre la publicación.

Otras sensuales publicaciones de Daniela

No es la primera vez que la periodista deja suspirando a muchos con su belleza, en varias ocasiones ha publicado fotos con las que deja boquiabierto a muchos.

Evidencia de esto, la imagen que subió, en la que presumía sus largas piernas, mientras vestía un corto vestido rojo.

Canal Caracol